LA VIRGEN PRESENTA: LA DANZA DE LA BIRRA

botellas cervezas la virgen

La cerveza, principal bebida del antiguo Egipto, formó parte de la cultura de muchos pueblos y hoydía la podemos encontrar en cualquier parte del planeta.

Además de su carácter lúdico y gastronómico, numerosos estudios indican que la cerveza (con y sin alcohol) es un excelente recuperador muscular después de hacer ejercicio gracias a sus minerales y electrolitos.

Pero solo unas pocas están elaboradas de manera artesanal y con los mejores ingredientes naturales. En Las Rozas, a pocos kilómetros de la capital, se encuentra la fábrica de cervezas LA VIRGEN: cerveza artesanal con producción local de alta calidad.

cervezas la virgen fabrica

La Virgen se alza como pura cerveza madrileña y eso nos encanta porque asegura la cualidad de “recién hecha” en cada botella.

Con el nacimiento de cervezas artesanales en España como las de La Virgen descubrimos un mundo más allá de “la rubia”; además de sus variedades permanentes – la Lager, la Jamonera y la Madrid 360 – La Virgen fabrica birras estacionales para maridar con productos del tiempo.

Brebaje dorado, bebida de dioses, zumo de cebada… sana con moderación, la cerveza calma la sed, refresca y reconforta, sobre todo, tras un gran esfuerzo.

Ahora solo pensamos en qué bien nos va a sentar una Virgen después de sudar en los talleres de Marta Eres 🙂

 

 

lavirgenColaborador Oficial de MAD FOR TRIBAL 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s