Y DESPUÉS DE BAILAR… ¡RESPIRO!

RESPIRO PORTADA

Hacer mil cosas el mismo día. Somos personas activas, ajetreadas, interesadas en conseguir todo aquello que nos proponemos pero, lamentablemente, no podemos estar en todos los sitios a la vez. Lo que sí podemos es optar por una forma rápida, económica y ecológica de hacerlo.

De casa al trabajo, del trabajo a clase de baile, de clase a tomar algo con los amigos y todo esto con pocos minutos de margen… ¡Uf! necesitas un Respiro.

Además de que Compartir es vivir y el carsharing es un concepto súper moderno, Respiro, compañía de alquiler de coches por horas en Madrid, nos ofrece la posibilidad de movernos de forma autónoma a un precio muy asequible mientras que contribuimos a una forma de vida más ecológica, ya que a través de su proyecto CeroCO2 compensan las emisiones de CO2.

_MG_9393

Iniciativas eco-friendly como la de Respiro hacen que grandes ciudades como Madrid se adapten a la flexibilidad de una generación ‘todoterreno’ consiguiendo reducir el impacto contaminante a la capa de ozono.

La vida no está hecha para preocuparse por el transporte. Así que disfruta, baila y date un Respiro 😉

Únete al mejor carsharing de Madrid, ¡únete a Respiro! Date de alta en www.respiro.es con el código “RespiroTribal16” y disfruta de 10€ GRATIS en horas carsharing para tus primeras reservas. Más de 200 coches y furgonetas muy cerca de ti, desde 2€/hora y siempre con combustible y seguro incluido. Disfrutarás de una conducción sostenible, solo por el tiempo que necesites. 

coches

 

respiro-car-sharing1

Colaborador Oficial de MAD FOR TRIBAL 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s