BELLEZA TRIBALERA: POR DENTRO Y POR FUERA

TRIBAL FUSION MAKE UP

Cuidarnos por dentro y también por fuera. Una de las máximas que se repite en la mayoría de las mujeres y, cada vez, en más hombres. Por eso nos gusta ensayar a tope para mejorar nuestras coreografías y además, contar con los mejores productos de belleza para estar perfect@s en nuestras actuaciones. Una bailarina se preocupa por sus trajes pero también por su maquillaje, así que encontrar una firma de cosméticos aliada ¡es un triunfo!

Flormar BODEGON 1

Directamente desde Italia y con influencias orientales, los productos de Flormar vienen a solucionar nuestros maquillajes más especiales para esas largas jornadas de bailes y galas tribaleras.

MAKE UP-flormar

La firma de cosméticos ofrece más 800 productos: bases de maquillaje, polvos, sombras, máscaras, lápices y accesorios, siempre respetando las más estrictas normas de calidad y a precios absolutamente accesibles.

Y es que no es tarea fácil conseguir productos de belleza que encajen con nuestras necesidades (duraderos y resistentes) a la vez que con nuestra filosofía de vida (respetuosos, eco-conscientes y de tendencia).

Así que ya sabes, apuesta por los productos de Flormar para tus próximos maquillajes y muéstrale a tu público el poder de estar bella por dentro y por fuera.

siyah2

Colaborador Oficial de MAD FOR TRIBAL 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s